miércoles, 28 de abril de 2010

Laporta y Mourinho dan la nota





Y no... no es porque hayan decidido cantar para animar a sus equipos durante el partido de esta noche, sino porque les gusta dar el cante.

A escasas horas de que comience la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, que se prevé como uno de los partidos más emocionantes de la temporada, el entrenador del FC Internazionale, que nunca ha sido bien recibido en la Ciudad Condal, ha afirmado que "para el Barça, llegar a la final -del Bernabéu- es una obsesión por su antimadridismo; para el Inter, es un sueño".

Y, como no era de extrañar, el presidente del FC Barcelona, en lugar de callarse y dejar que sea el deporte el que determine quién vendrá a Madrid, ha optado por contestar a Mourinho... y de qué forma: "no somos obsesivos, y quien quiera atribuirse dotes de psicólogo de pacotilla, que diga lo que quiera".

Digo yo... ¿no sería mejor que los protagonistas fueran los jugadores, que, en definitiva, son los que se van a enfrentar en el terreno de juego? ¿Benefician este tipo de polémicas a los equipos, o los shows mediáticos que se crean alrededor de encuentros importantes como este merman las capacidades de los fútbolistas? Yo tengo mi opinión, pero me gustaría saber la vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario